Botas y equipo para motociclistas

Fabricantes e importadores de equipo de motociclismo

Las bota de motociclismo que fabricamos es de piel de ganado vacuno, con protecciones en el área de la palanca de freno y de velocidades, para hacer más durable, esta  trae protección en los nudillos y en el empeine, ademas  la suela de la bota de  motociclismo es de hule antiderrapante.

Cascos, chamarras, impermeables y equipo de seguridad para motociclistas.

  • Equipamos a tus repartidores y flotillas, a los mejores precios del mercado y con la mayor calidad de equipo de motociclismo. Nuestros cascos cerrados y cascos abatibles para motociclismo cumplen con la norma europea ECE R 22-05.
  • Las chamarras para moto y pantalones para moto que ofrecemos traen las protecciones que cumplen con la norma europea CE, tenemos diferentes modelos que se ajustan a tus necesidades de viaje o de trabajo diario.
  • Importamos impermeables para moto de excelente calidad, con membrana interna para su fácil puesta y fácil manejo de la moto.
  • Manejamos esqueletos para moto o petos para moto con protecciones en codos espalda en forma de espina dorsal, hombreras, protección en el área del pecho, cierre frontal para poder quitarse el peto para moto.
  • Guantes para moto de diferentes calidades, de tela con protección en los nudillos, guantes para moto de tela con protección en los nudillos y velcro en el área de la muñeca , con ventilación , guantes para moto de piel , con protección en los nudillos velcro en la muñeca para una adecuada sujeción.
Cascos
Contamos con cascos cerrados y abatibles de alta resistencia.
Chamarras
Chamarras con protección en hombros, codos y espalda
Botas para motociclismo
Botas con antiderrapantes e impermebales.
Guantes
Protección en los nudillos, modelos económicos y ejecutivos.
Impermeables
Diseños profesionales en dos piezas , con doble costura y vulcanizados.
Equipo general
Maleteros, rodilleras, esqueletos, pantalones y más productos para seguridad.

Mostrando 1–6 de 43 resultados